jueves, 26 de septiembre de 2013

Cap 13.¿McCartney enamorado?

Llegue a esa enorme sala, no pude evitar no esbozar una sonrisa , al ver a ringo pegado a la televisión como si fuera un niño pequeño mientras cantaba this happy days..., por otro lado, el que la gente actué con normalidad, me costaba asimilarlo... ahora empiezo a entender ,que si cynthia , le hizo daño a paul, ¿por que no me lo podría haber hecho a mi?.... tal vez john no mentía... fue ella la culpable de todo... todos estos años he vivido en una mentira, en la que ella salio ganando... estaba ciega ¿por que no le creí? Supongo que ya es tarde para arreglarlo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Chicos me voy-les dije a george , paul y ringo.
-¡¿como ya?!-se exalto george mientras se levantaba de un salto del sillón , interrumpiendo su atención a happy days
-Si, tengo trabajo que hacer...
-Omm pero... ¿nos veremos pronto?-inquirió ringo con una cara triste.
-te lo aseguro... además quiero volver a probar esas deliciosas tortitas-dije mientras miraba a sharon de reojo.
-cariño... te las aré encantada-dijo sharon quien hacia las tareas del hogar.
- entonces te acercaré a tu casa-concluyó paul mientras se ponía su saco negro
Solo le sonreí en señal de aceptación...
-mccartney... ten cuidado con la señorita-inquirio  george  apoyado en el marco de la puerta.
-george conduzco mejor que tu-dijo paul. 
-eso ya lo se... lo que me interesa es lo que haces con esa preciosidad-dijo george
-vamos george... esta preciosidad sabe cuidarse sola-dije.
-lo se pero no me fío de mccartney...-dijo george mirando intimidan te mente a paul de arriba a bajo
-solo llevare a allison a su casa-dijo paul.
-mccartney... te estaré vigilando ¬_¬
Paul me abrió la puerta y me dio paso:
-paul...¿siempre eres tan caballero?
-bueno... no hay nada mejor que hacer que una chica se sienta cómoda-dijo mientras caminamos hacia su auto.
-¡wow! un aston martin...-dije impresionada al ver esa joya de cuatro ruedas justo delante de mi....-¿te gusta?-inquirio paul...-¿que si me gusta?! me encanta... es el nuevo aston martin, es una belleza-decía mientras pasaba mis manos por el capó del coche , sintiendo el tacto se su carrocería.
-es una de las ventajas de ser un  beatle-dijo mientras me habría la puerta delantera del aston martin- me dejarías conducirlo?...-dije poniéndole ojitos de bebe.
-no me pongas esa cara... sabes que si-dijo entregándome las llaves.
-Gracias-dije con máxima ilusión, una de mis pasiones son los coches y carai ... conducir un aston martin es fantástico y mas si te acompaña un beatle
Me senté en el asiento del piloto, y pude notar su suave tapicería color crema y ese  olor londinense mezclado con el perfume masculino de paul , arranque el coche.... y empecé a conducir... 
.....
pero mas rápido de lo normal...
.....
-¡allison! ¡no crees que vas demasiado rápido!-dijo paul que estaba agarrado al asiento con miedo.
-¡no!-dije mientras el sonido del motor era cada vez mas fuerte, y la gente se preguntaba ¿¡QUIEN MIERDA ES ESA LOCA?! la sensación de adrenalina corría por mis venas...
ya saben de len  play!:
paul:
-Asked a girl what she wanted to be
she said baby, can't you see
i wanna be famous, a star on the screen
but you can do something in between-cantó paul sin parar de mirarme
 y empecé a  cantar:
baby you can drive my car
yes i'm gonna be a star
baby you can drive my car
and baby i love you-(esto ultimo se lo dije mirándole a los ojos.)
paul se empezó a reírse como loco y yo me agitaba y movía mientras conducía...
I told a girl that my prospects were good
and she said baby, it's understood
working for peanuts is all very fine
but i can show you a better time
(Mccartney, me estaba cantando solo a unos centímetros de distancia que eran los que separaban el asiento del piloto de los del copiloto...
baby you can drive my car
yes i'm gonna be a star
baby you can drive my car
and baby i love you-y eso era excitante tiene una voz tan masculina pero a la vez dulce)
Baby you can drive my car
yes i'm gonna be a star
baby you can drive my car
and baby i love you
( y ya no era cantar mas bien era gritar como locos.)
I told a girl i can start right away
and she said listen babe i got something to say
i got no car and it's breaking my heart
but i've found a driver and that's a start
Baby you can drive my car
yes i'm gonna be a star
baby you can drive my car
and baby i love you
Empecé con la bocina al ritmo de la canción :
Beep beep'm beep beep yeah
beep beep'm beep beep yeah.
yo:
El viaje se nos hizo emocionante y divertido, pero tuvimos suerte de que no nos parece un policía, seria extraño ver a mccartney en la cárcel... por conducción temeraria, bueno en todo caso iría yo... como decía antes tiene una voz tan dulce y masculina que derretiría a cualquier chica, pero yo disfruto con el por que es inteligente... no un cretino como lennon y huele tan bien, me pasaría todo el día oliendo el cuello de su camisa blanca.
el:
Es tan sincera y hermosa... pero a la vez tiene un toque de como decirlo ¿"masculinidad"? -me reí para mi mismo- les gusta los coches, las guitarras... y eso es sexy, pero no es solo eso es también su forma de ser atrevida para algunas cosas, pero tímida cuando llega la hora de algo, ¿como es que en tan poco tiempo la conozco tanto? no lo se pero me gusta mucho...
conciencia de paul: ¿a que esperas ? ¡lanzate! como debiste haber hecho tiempo atrás -no es demasiado arriesgado?-arriesgado es que te la quite otro,vamos... paul, esta chica te ha robado el corazón... y por lo que veo tu conciencia también-no lo se... lo mejor seria empezar por una cita?-una cita, un cita!-dijo la conciencia poniendo voz burlona...-besa la! y la derrites, después de todo eres el beatle sexy...-no lo se no me conven...-bueno hemos llegado-dije mientras me bajaba del auto.
-ohm bonita casa-dijo paul... algo desconcertado tras la conversacion con su conciencia... mientras se dirigía hacia mi.
(solo le sonreí)-¿y bien ,allison te puedo hacer una pregunta ?-pregunto paul con un cierto toque de nerviosismo.-¿que?-Paul respiro y se lanzó:-¿te gustaría salir mañana conmigo?-¿ehm... es una cita?-inquiri..-no, solo quiero invitarte a cenar, como dos buenos amigos que somos...-dijo con mucho nerviosismo y con ganas de terminas la conversacion.
-en ese caso... me encantaría-dije con una sonrisa.
-enserio!-dijo este....-parecía que se había quitado un peso de encima y que había logrado su objetivo, era muy gracioso ver como sufría tontamente...
-¿entonces cuando  vienes a por mi?-pregunte
-mañana  a las siete
-muy bien mccartney nos vemos mañana- dije mientras me dirigía hacia la puerta de mi casa y la abría para después cerrarla.
Me empecé a reír para mi misma... pero era una risa de alegría y de ilusión... carai una cita con paul mccartney...
....
Ya saben pongan esta canción:

Hacia un precioso día  para caminar, por lo que empecé a andar y...¿por que no? también cantar:
paul:I've just seen a face,
I can't forget the time or place
Where we just meet.
She's just the girl for me
And want all the world to see
We've met, mmm-mmm-mmm-m'mmm-mmm.
Had it been another day
I might have looked the other way
And I'd have never been aware.
But as it is I'll dream of her
Tonight, di-di-di-di'n'di.

El mundo me sonreía, veía a las parejas enamoradas cogidas de la mano mientras , se miraban con delicadeza aaai el amor (suspiraba mccartney) amor es todo lo que necesitas.


Falling, yes I am falling,
And she keeps calling
Me back again.
I have never known
The like of this, I've been alone
And I have missed things
And kept out of sight
But other girls were never quite
Like this, da-da-n'da-da'n'da.

La gente se extrañaba ¿que hacia paul mccartney caminando, mientras canta?... pues eso es el fruto, que produce esas pequeñas mariposas en el estomago... produce felicidad y en mi caso canciones nuevas inspiradas por ella.

Falling, yes I am falling,
And she keeps calling
Me back again.
Falling, yes I am falling,
And she keeps calling
Me back again.
I've just seen a face,
I can't forget the time or place
Where we just meet.
She's just the girl for me
And want all the world to see
We've met, mmm-mmm-mmm-da-da-da.
Paul, hoy es tu día amigo y tienes que conseguirla... ella es tu chica, bueno todavía no ,pero espero que lo sea... ella me hace sentir lo que ninguna chica a hecho antes ... su risa despreocupada, su dulce voz y esa mirada

...la quiero como a nadie mas... y lo se... lo se porque estoy enamorado de Allison  Rose.
-------------------------------------------------
BUENO HASTA AQUÍ EL CAP 13. NO SE A MI ME GUSTARON ESTAS CANCIONES DE AMOR, DE ESO SI QUE SABÍAN LOS CUATRO BRITÁNICOS.... POR ESO NOS ENAMORARON  A TODAS, ESPERO QUE LES GUSTE Y DENTRO DE POCO NUEVO CAP.





2 comentarios:

  1. Porfavor!! Siguela :c
    me dejas en suspenso u.u
    espero y la sigas pronto :)
    -xx

    ResponderEliminar
  2. Por qué la dejaste hasta ahí? Casi todos los fanfics excelentes y bien escritos que encuentro son de años atrás pero inconclusas T_T síguela por favooooooor

    ResponderEliminar